Queridos ciudadanos:
No fui una exelente persona,X causas me llevaron a vivir en la calle,una verdadera maestra para muchos,yo aprendí de ella muchas cosas,buenas y malas,a lo largo de
mi vida he visto y vivido mucho,yo si ustedes me lo permiten,me quedaré con lo bueno,porque si tengo cosas buenas. ¿Porqué estoy aquí? pues fíjese,ni yo mismo sería capaz de decirle los motivos con exactitud.Quizás fuí juntando granitos de arena y al final pues una montaña se hizo.O como también se podría decir,el vaso un día rebosó y tuve que buscar cobijo aquí. No pinto nada en ningún lado,nadie me quiere,no les culpo,yo tampoco supe quererlos,pero tengo sentimientos.
¿El motivo de esta carta? pues mire,yo solo quiero expresar que no me miren mal,
también soy persona aunque no tenga un hogar.Que me dejen descansar,en un banco
en un parque,en una acera,¿donde más puedo estar? Yo no molesto a nadie,tan sólo
me quedo ahí quietecito,y tampoco obligo a nadie a que me compadezcan,el que quiera
que me de algo de comer,o unos céntimitos,Yo no pido mucho,tan sólo que me dejen estar.La calle es nuestra pero a la vez de nadie,es tan mía como tuya y yo tengo los mismos derechos que cualquier otra persona,solo que yo..pues como se ve,no tengo un hogar. La calle te da mucho tiempo,bastante para reflexionar y ver que se ha hecho mal,aunque para algunos demasiado tarde es, y de poco les sirve. Hay quién me molesta,se burla de mi,incluso me agreden..pero nadie hace nada.Debe ser porque no soy nadie,no tengo dinero ni tampoco un hogar. No quiero extenderme con esta carta,solo quiero pedir en nombre de todos mis amigos callejeros,que nos dejen vivir en paz la poca vida que nos queda,y que si bien,hacemos feo a la ciudad,contribuyan para que tengamos un hogar.
viernes, 26 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 gritos:
"callejeros,que nos dejen vivir en paz la poca vida que nos queda,y que si bien,hacemos feo a la ciudad,contribuyan para que tengamos un hogar. "
Este mundo de locos, no sabe ni lo que quiere, ni lo que pedir.
Un saludo!
Muchas veces nos acostumbramos a parar por su lado y ni siquiera miramos, vivimos ajenos a su dolor y lo peor es que luego dormimos tan panchos.
pues dificil de leer algo asi estos dias...en los que presumimos de amor y confraternidad....ç
la realidad es bien distinta...y e que este libre de pecado que tire la primera piedra..ç
gracias por crear conciencia...ç
feliz año....
Publicar un comentario