domingo, 8 de febrero de 2009

Los sueños se desvanecen..

gritado por Sophie Chapas
He oído que la noche es toda magia y que un duende te invita a soñar y sé que últimamente apenas he parado, y tengo la impresión de divagar.
Amanece tan pronto
y yo estoy tan solo y no me arrepiento de lo de ayer.sí, las estrellas te iluminan y te sirven de guía,te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tocar.Las distancias se hacen cortas, pasan rápidas las horas y este cuarto no para de menguar y tantas cosas por decir, tanta charla por aquí si fuera posible escapar de este lugar...
desconozco autor

4 gritos:

Anónimo dijo...

Me encanta esa cancion de Heroes del Sielncio.Siempre que la escucho,me emociona,y mas cuando mis sentimientos estan a flor de piel.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Sonia.
Gracias por molestarte en volver a visitar mi blog,aunque discrepemos en las opiniones.
Creo que estas demasiado imbuida de todas las creencias mayas y sus profecias;no te preocupes,el mundo va a seguir girando por muuuucho mas tiempo.
Y la crisis,existe,vaya si existe.Si no,¿por que crees,entre otras cosas,que sigues sin encontrar un trabajillo?.Los sueldos se han congelado,las empresas estan desapareciendo,y la construccuin,que tanto ha "tirado del carro de la economia",esta por los suelos:obras abandonadas,constructoras en quiebra,e.t.c.Por no hablar de los "ERE's"(Expediente de Regulacion de Empleo).
Hay crisis,Sonia,y va para largo,te lo aseguro.

En lo personal,apenas se intuye algo por tu blog,y no estoy seguro si es bueno...o mas bien lo contrario.Espero que todo te vaya bien.
Un saludo.

Jose on 12 de febrero de 2009, 11:02 dijo...

Buena letra, invita a pensar,
pero heroes del silencio es un grupo que nunca me ha llamado demasiado la atención, además esta canción en el singstar es complicadisima(de las pocas k se me resisten x-D)

Bueno, ya estoy volviendo a actualizar, espero verte por mi blog un día de estos, cuidate.

Saludos!

José Luis López Recio on 4 de marzo de 2009, 15:35 dijo...

Madre mia¡¡. Tu eres muy jovencita. pero cuando yo tenía 17 o 18 años, esa la cantaba co un amigo cada vez que nos emborrachábamos, que tiempo aquellos, jajajaja.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario, mealegro de que t haya gustado.
Saludos guapa

 

El amanecer de la oscuridad Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez