jueves, 2 de abril de 2009

Un regreso ¿oportuno?

gritado por Sophie Chapas
Regrese!!! Ah ya se que a pocos les importa si volvi o no si actualizo el blog o que pero bueno
os quiero decir eso que volvi! seguire añadiendo entradas pero no tengo mucha inspiracion
asi que no esperen que sea nada sacado de mi cabeza hahaha mas bien pondre canciones
o textos que se acercan a mi persona o sentir, asi sabran mas o menos como me siento
dia a dia ¿ok? bueno pues sobre mi vida no hay nada nuevo ni interesante...
bueno si! que ya tengo la reserva hecha de la habitacion porque en julio me voy a san
sebastian sii!!! fantastico ¿no creen? solo me voy una semana de vacaciones mas
adelante me ire a vivir yeeaaah aunque echare muchisimo de menos a mi cordoba
querida, pero jamas la abandonare siempre volvere.. por navidad? jajajajaja
vueeelveee a casaa vueeelveee... hahahahaha eso me dira mi mama ^^

He comenzado el curso de photoshop ¡si! por fin! tranquilo paint shop pro que no
te pienso dar de lado ^^ tu seras por siempre el primero =P.

Bueno gente ya saben! la vida viene y va los amigos cogen otro camino o regresan
al mismo, el amor aparece desaparece la vida viene y se vaaaa y asiii esss la ley
de esto mmmm vivan todo y cada segundo como si fuera el ultimo !

sean ilusoss!!! como yoooo y a quien le joda que le joodaaaaaaaaa jajajajajajajja

paz y amor! hahahahaha

(de pequeña quería ser de mayo hippie)


vivan la vida o Púdrense.

6 gritos:

Javi dijo...

Joer,si que te ha cambiado la vida en estos meses sin saber de ti;ahora dices que te vas a ir a vivir a San Sebastian,¿y eso?,espero sea por algo muy positivo,y desde luego,esa ciudad es muy bella,pero no tiene nada que ver con tu Cordoba,por el clima,la gente y la forma de vivir.
Besos.

Anónimo dijo...

Te dejo un grito Ahhhhhhhhhh....!
jajjaa me haces reir...
Como que a nadie le interesa como te va??? a mi si me interesa como que no?????
Me alegro que hayas regresado era hora ya de tener una amiga por estos lares que me resultan terriblemente solitarios y complicados.
No desesperes, cuando quieras acordar ya estamos en julio....
Besos a mi 1° profe mas dulce y buena...aunque no me olvido que por dos pixeles me hiciste hacer el burro otra vez jajajajaja

javixu on 6 de abril de 2009, 7:24 dijo...

Uooo...por lo menos vuelves :P

Anónimo dijo...

Hola Sonya! siiii aceptooooo jejejje ojo no me quiero casar ehhh.
Acepto tu ofrecimiento, estaría muy agradecida de verdad, Sonya porfis busca eso yaaaaaaa....jajaja
No puedo agregar nada al costado porfissssss.
Besotes miga!

carolainn on 2 de mayo de 2009, 8:59 dijo...

HOLA!!
SOI NYMPHETAMINE
HE SAKADO THU WEB SITE DEL FORO GOTICO

ESPERO NO TE MOLESTE


THU BLOG ME HA ENCANTADO


VALE TE DEJO


GUSTO EN SALUDARTE

La sonrisa de Hiperion on 27 de junio de 2009, 0:47 dijo...

Llevaba ya demasiado tiempo sin pasar por tu blog. Veo que últimamente actualizas, pero seguro que será por los exámenes. En todo caso... Un beso!

 

El amanecer de la oscuridad Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez