jueves, 9 de julio de 2009

¿Volverás a mi?

gritado por Sophie Chapas
Siento que te pierdo,pero no de mi parte,siento que vos luego no vas a volver,
pero a la vez me siento confiada...
Se que si realmente me amas volveras Y que sino seguro que hare lo
posible para que vuelvas...
Miedo a perderte luchare hasta la muerte.Miedo a quererte y no conseguir
que me ames. Pero se que en algun momento vas a venir , a curar este corazon
que a pesar de que esta roto, te sigue amando...
Cuando vuelvas te amare sin importar mas nada.Cuando vuelvas nunca
te dejare no importa lo que pase luchare por ti !!!
Miedo a perderte luchare hasta la muerte.Miedo a quererte y no conseguir
que me ames. Se que si realmente me amas volveras Y que sino seguro
que hare lo posible para que vuelvas...
¿Vuelves? sabes que te espero...¿Vuelves? aca estare esperandote...
 

El amanecer de la oscuridad Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez