jueves, 14 de enero de 2010

Noticias frescas de mi xD

gritado por Sophie Chapas
Hola! vale si, nuevamente me desapareci jaja ains si es que no tengo remedio.
Ahora mismo estoy desde el pc de mi madre, actualizand mi blog. Se me ha
jodido mi ordenador y no se que leñe le ha pasado. Menos mal que mi novio
viene dentro de unos pocos dias y le echara un vistazo a ver que le ocurre.
Se me ha jodido justo cuando iba a vender mis diseños para camisetas
en una tienda online. ¡manda huevos! ¡que oportuno el pc! los pocos diseños
que habia hecho los he perdido, asi que ahora vuelta a empezar. Pero todo
cuando se arregle mi pc que espero que suceda pronto porque lo necesito
para trabajar >.<

El dia 29 de diciembre del pasado año ya, fue mi cumpleaños. Hice una tarta
que aunque es muy simple estaba riquisima, la hice con la ayuda de mi hermana.
Aqui les dejo una foto.
Photobucket

El otro dia nevo aqui, en cordoba! todos estabamos
como bobos mirando como la nieva caia y poco a poco cubria los coches
(era lo unico que parecia ser cubierto) jajaja, hombre en la sierra y en
los campos nevo mas esoesta claro. A ver si les enseño algunas fotillos
para que la veais, pero tendreis que tener paciencia porque debe ser todo
cuando se recupere mi pc de este ataque cardiaco que le dio.
prometo venir mas a menudo a actualizar y que los pocos
que me visitais sepais de mi. ^^ Es que no es una buena epoca muy
feliz para mi.Bueno la verdad es que asi ya llevo años xD pero neh
pronto saldre. =D

Ahora en abril voy a viajar de nuevo a Donostia a estar con mi novio.
Es la segunda vez que viajo pero sera la primera vez que la pueda
disfrutar con el. La otra vez por causas que mi memoria intenta olvidar,
no pudo ser. Estoy ahorrando como puedo jaja porque como estoy sin trabajo
pues no tengo dinero, jolin que mal.
Que dificil es buscar una pension u hostal en san sebastian ¡la virgen!
es lo peor.Yo no viajo en coche y mejor porque todo alli es zona azul asi que
para buscar aparcamiento sin pagar ¡te mueres! jajaja. Pero es una ciudad muy
bonita, mucho verde y muchas flores, me encanta porque le da un toque super
alegre a la ciudad. Hombre, como mi cordoba ninguna jajajaja, pero en serio esa
ciudad es preciosa.

Tengo por aqui algunas fotos guardadas, he tenido que redimensionarlas un poco
porque no se veian enteras, para verlas mejor clickar en la imagen o copiar el link
de propiedades de la imagen y pegarlo en el navegador..

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


y esta ultima.. yo y mi madre en el paseo nuevo.

Photobucket

Yo ahi estaba de rubia jeje, ahora tengo el pelo negro azulado. Otro dia
os subo una foto reciente, y prometo subir cuando pueda la de la nieve.

Os deseo que tengais un muy feliz año 2010 y que este año sea mejor que el
que se fue! ojala todos vuestros proyectos y sueños se cumplan! yo seguire
luchando contra el mundo.

la pequeña princesa guerrera. ^^

Besos

1 gritos:

Jose on 15 de enero de 2010, 12:03 dijo...

Es bueno volver a saber algo de los/las veteranos/as de los blogs!,

Me alegro de que vayan bien las cosas, y esa tarta...¡Tiene una pinta riquisima! jaja

Bueno, espero que retomes esto y nos leamos con mas frecuencia.

Cuidate guerrera ;)

 

El amanecer de la oscuridad Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez