martes, 2 de febrero de 2010

Mi tienda virtual

gritado por Sophie Chapas
He abierto [por fin] mi tienda virtual y me encntrareis en http://sherlyna.shirtcity.com
Aqui pongo mis diseños en venta para ponerlos en las camisetas, como acabo de empezar
tengo poca cosa, ademas tienen que andar revisando los diseños y blablabla, en fin
de momento he subido unos en impresion digital donde no requiere que ellos "miren"
pero claro la calidad es menor... y solo para camisetas claras. Pero hay que ser pacientes
muy pronto tendre los diseños para impresion FLOCK o FLEX y podreis elegir los colores
tantos claros como oscuros o intermedios xD

Bueeeno espero que me compreis mucho :P y que vaya mi tienda de boca en boca jejeje
Como se acerca san valentin y todo el rollo ese, pues he subido unos asi. Ahora quiero
hacerlos nuevos pero para impresion flex o flock.
 

El amanecer de la oscuridad Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez