sábado, 6 de febrero de 2010

Pesos..mm... maldita sociedad con estereotipos..

gritado por Sophie Chapas
Me he propuesto adelgazar al menos 15 kilos en 2 meses, antes de ir a Donosti
de viaje. Tener una "meta" creo yo que me ayudará a llevarlo a cabo.
¿?lo conseguiré¿? ya veremos...
Estoy leyendo el libro de "es fácil perder peso.." de Allen car

1 gritos:

Jose on 7 de febrero de 2010, 14:41 dijo...

Yo perdi unos 14 en 2 meses, 16 en 3.

Con natur house, cierto es k alli t dan algunos diureticos y tal, pero la esencia es cumplir una serie de reglas, que te dire porque seguro que te interesan =)

1ºNada de pan

2ºNada de salsas

3ºPoco o ningun aceite en las comidas

4ºbeber solo agua

5ºNada de alcohol o bebidas con gas

6ºNada de patatas o alimentos grasos(jamon york y tal si, pero jamon serrano no)

7º Desayuno-6 galletas integrales y leche desnatada

Mediamañana-1 o 2 piezas de fruta

Comida-plato de verdura(tomate picado, lechuga, etc... Y plato de legumbres/carne/pescado

Merienda-Yogur natural desnatado

Cena-Plato de verdura y huevos(duros, fritos, o tortilla francesa)/atún/cualkier cosa de digestion ligera y en poca cantidad.

Recuerda que solo tienes que seguir estas reglas, si algo cumple estas reglas puedes comertelo, por ejemplo pulpo a la gallega, picadillo de pimientos, atún, carne de ternera, pollo.


Quizas sea largo, pero es facil de recordarlo, y te aseugro que a las 2 semanas aprox lo notaras. Yo perdi 16 kg ;)


Un beso y ánimo, creeme SE PUEDE.

 

El amanecer de la oscuridad Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez