miércoles, 10 de febrero de 2010

La libertad de internet

gritado por Sophie Chapas
Sonya (yo):
Hoy me apetece debatir algo con vosotros aqui en el foro.

La libertad en internet.. ¿que opinais sobre el jaleo que se ha
montado en españa porque nos quieren quitar el P2P entre otras
cosas? Os parece bien que nos censuren de ese modo?

Yo tengo claro que si me quitan esto, no ire NUNCA MAS al cine
ni me comprare ni un disco de KK (no quiero ser grosera jaja)


Ya opinare mas adelante yo cuando lea vuestras respuestas :P

Usuario 1:
opino que aunque hagan eso no van a ganar mas visitas al cine ni mas compras en musica, ya se pasan con los precios abusibos de entradas y etc y lo de quitar el P2P lo unico que consegiran es que mucha gente se borre de internet que es lo mismo que paso con el digital del plus, que mucha gente se dio de baja.
Ellos sabran lo que hacen pero me parece un abuso lo que intentan si son los primeros piratas a la hora de hacer las cosas.


 Usuario 2:
Además, ¿no nos cobran un impuesto "por si acaso copiamos" cuando compramos una impresora, fotocopiadora, discos en blanco, tinta y demás?

Pues si pagamos, ¿por qué no podemos copiar?

Vamos, digo yo...

Sonya (yo): 
Pues si chicas opino como vosotras, cuando estaba el cassete tambien decian que el
cine y la musica estaba en peligro de muerte y que yo sepa aun siguen tan vivos como siempre.... Ademas que daño hacemos nosotros?.
Yo voy al cine, pero voy cuando hay una pelicula que me interesa y veo que puede valer la pena, lo que no pueden pretender es que vaya al cine cada dia de mi vida para ver todas las peliculas que sacan (el 99,00% malas pero bueno..) Pongo como ejemplo el cine pero que lo mismo pasa con la musica. ¿Voy a comprar yo cada disco de un artista que salga? si vamos, lo que me faltaba... Los cantantes son los que mas se quejan pero primero que aprendan a cantar y luego que se quejen no te jode, vi el otro dia a la chica esta de OT, Virginia.
Esa que fue la favorita de Risto, en una manifestacion que hicieron los cantantes en contra nuestra. Pues bien esta muchacha (que no se cuando se gano el titulo de cantante) dijo, mas o menos asi: " Tenemos que hacer como hacen en otros paises, perseguirlos hasta acabar con ellos") Bravo, Virgina.. di que si hija mia, que no se note que la inquisicion acabo hace muuucho tiempo...
Yo me pregunte, ¿esta chica de que va? Si hace poco ella misma antes de entrar a Operacion Triunfo veia peliculas "gratis" y oia musica "gratis". ¿Que pensaran ahora sus fans de ella? porque ella ha dicho que hay que perseguirlos y sus fans son los que mas escuchan su musica...

Yo no entiendo porque se empeñan en ver Internet como algo malo. pero si es buenisimo!! Gracias a Internet pueden ser conocidos y REconocidos en todo el mundo!. Internet es el mejor portal para viajar y darte a conocer mundialmente. Y como decis ¿acaso no pagamos nuestro CANON por todo? por discos virgenes "por si acaso" por fotocopiadoras "por si acaso" y con un sin fin de cosas mas..
Yo descargo peliculas y no por ello he dejado de ir al cine, siempre que hay una pelicula que creo que me puede gustar voy a verla, y ni decir si es una pelicula que me encanta por ejemplo como SAW (que ya me dieron bastante lata por decirlo finamente porque no dejaron estranarla aqui) ¿asi quieren que vaya al cine? ¿a que? ¿a ver una pelicula española? JA! NO vere Saw en el cine pero peor para ellos porque la vere en internet, "GRATIS".

Mira el otro dia fui al cine con mi novio a ver la pelicula de Avatar, y mientras comprabamos las palomitas y los refrescos, el tipo que recoge las entradas estaba hablando con otro muchacho de.....¡ni mas ni menos que del ares y el emule! jajajajaja nos quedamos totalmente flipados mi novio y yo..El hombre decia "a mi me gusta mucho el ares o el emule, yo me descargo las PELICULAS desde ahi, bajate alguno de esos y ya veras que bien". Os lo juro, intente callarme y no reirme pero no pude. MI personalidad es mas fuerte y no pude evitar troncharme de risa y gritar "El cine se muere!!! que se muere!"


Estos son idiotas como sigan asi tienen todas las de perder porque no volveremos al cine
ni a comprar musica y mas de uno se quitara de internet......

Ah y añado algo mas que se me ha olvidado decir... que pasa con la RADIO
¿tambien la quitaran? lo digo porque como por ahi escuchamos la musica gratis......
No se, aunque la radio al parecer esta a favor del idiota ese de RAMONCIN
uy no debi decir eso que es un nombre REGISTRADO y me va a denunciar....
uuuuuuufffffffffff............






¿y vosotros qué opinión tenéis? ¿me la contáis?

1 gritos:

Jose on 10 de febrero de 2010, 6:06 dijo...

si todos los usuarioss de internet nos juntasemos y diesemos nuestra opinion en manifestaciones, no cambiarian nada, porque seria 4 tontos contra españa x-D

la cuestion es ¿como hacerlo?

 

El amanecer de la oscuridad Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez