lunes, 22 de febrero de 2010

Quiero ser fuerte para luchar....

gritado por Sophie Chapas
Que difícil es amar.
Siempre intento actuar de la
manera correcta,pero todo se me
cuelga y no se si te das cuenta
pero odio esta mierda. Odio la
distancia y todo lo que nos pasa,
odio no tener nada y odio no
conseguir la felicidad que tanto
he anhelado.Odio tenerte lejos,
odio que no nos entendamos,
odio tantas cosas que ni paginas
sufientes hay en mi diario.


Se que magnifico mucho las cosas, que todo
se me hace drama, que te pido mucho mas
de lo necesario pero me siento a veces tan sola
que necesito un abrazo y me jode el pensar
que estas en el otro lado. La vida es dura, la lucha es eterna,
las cosas no llegan por mucho que te esfuerzas, los sueños
se esfuman, los deseos se estancan y yo me siento sola en un
rincon oscuro de mi cama. Cuando se esta fuera la gente opina
con fácilidad, cuando estas dentro todo es diferente a tu modo
de mirar. No puedes hablar si no estas en mi pellejo, tu no sabes
lo que yo siento y pienso. Te permito que me aconsejes lo que no
te permito es que de mis decisiones te adueñes.

Cada persona es un mundo y depende de las circunstancias pasa
lo que pasa. Me da igual lo que digáis o lo que podáis pensar, esto
es una crítica a todos lo que hablan de más. Si! en general.
No te aludas en este tema solo estoy deshogando los gritos que se calla
mi boca y no porque quiera sino porque tu dedo, ése que me señala me
priva y  ¡ya no me da la gana!.

Es difícil amar, es difícil llevar una relación a distancia y tu de esto no
sabes ni entiendes nada.Yo trago barras y barrecas pero estoy harta
de que la gente se meta.La distancia me vuelve débil y me ansía el saber
que aun tengo que esperar.Y yo tengo parte de culpa, lo sé, porque podría
luchar mas pero sabes que mi vida no ha sido nunca
fácil y me cuesta día a día tirar hacia delante. Me caigo, me hundo y sola no
soy capaz de levantarme sino me apoyo en alguien. Afortunadamente aun en
la distancia tu amor me consuela y me llena
de fuerza, pero te tengo lejos y eso me molesta. Sabes que a mi me gusta recibir
lo mismo que yo doy a los demás, me gusta sentirme querida por ti porque casi
nunca me he sentido querida por nadie mas. Sabes que soy capaz de
cualquier cosa por este amor que muchos han dudado. ¿dudado? ¡ja!
el 7 de abril cumplimos 2 años. Un amor a distancia, un amor de la red,
un amor que trapasa toda la mierda que nos den.

Otro día seguiré con los escritos..



Esta obra esta bajo una licencia de Creative commons  Sonya 2010.

1 gritos:

Anónimo dijo...

quisiera que toda esta mierda sea mas consiente porque todo lo que agao deje de aserno inporta nada abeses quisiera desapareser facil es decir aqui estoy pero llano estoy eso sifnifica que la vida no vale nada si eres uno del monton cada persona es conciente de lo que vive nuchos no viven sino ven el tiempo pasa el dia y la noche
el tiento que pasamos solo reco rimos 2% de lo que ay

 

El amanecer de la oscuridad Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez